Skip to content

GENERACIÓN DE LABORATORIO KIMOA

GENERACIÓN DE LABORATORIO KIMOA
2020-11-15

Kimoa LAB: el laboratorio creativo de Kimoa que nació para abrazar una generación de productos innovadores.

Trabajando en la búsqueda incansable de alcanzar la excelencia en cada uno de nuestros productos , nació el concepto Kimoa LAB , que se materializó en las primeras gafas de sol técnicas versátiles perfectas para practicar cualquier deporte.

Nieve, agua, bicicleta, correr… ningún campo se les resiste gracias a su silueta para una perfecta adaptación, al material TR90 en el que están confeccionadas que les aporta ligereza y flexibilidad así como a las lentes polarizadas para una protección total.

El segundo lanzamiento de la familia Kimoa LAB fue la colección de maillots y culottes ciclistas que destacan por los materiales técnicos y sostenibles elegidos para una equipación que ha triunfado entre los más exigentes.

Sabemos que el mundo del ciclismo, profesional o amateur, busca la excelencia en cada detalle y nosotros hemos querido ir un paso más allá sintiéndonos respetuosos con el medio ambiente.

Por último, a la familia Kimoa LAB se suma las gafas de sol o goggles con pantalla disponibles en 3 acabados de correas adaptables y con lentes intercambiables diseñadas para la alta montaña o la competición de enduro tanto en días soleados como con poca visibilidad. Gafas de sol que combinan diseño y vanguardia técnica gracias al uso de TPU (poliuretano termoplástico), un material biodegradable en un plazo de 3 a 5 años en el caso de ser enterrado o también puede reciclarse para ser reutilizado en otros productos.

En definitiva, todos los productos de la línea Kimoa LAB , así como cada uno de los elementos que los acompañan, se definen por la importante inversión en I+D+I , contando con materiales innovadores donde damos vida a productos que combinan diseño, funcionalidad, calidad y sostenibilidad gracias a su vida circular al ser reciclados y reciclables.

Productos con altas cualidades técnicas que dan respuesta en las situaciones más extremas. Productos pensados ​​para los amantes de las actividades al aire libre que buscan en los complementos un aliado para disfrutar más allá de sus propios límites.

Kimoa LAB, ese lugar donde lo técnico se encuentra con lo ético y lo estético.

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Suscríbete para conseguir un 10% de descuento en tu primera compra, enterarte de todas nuestras novedades, tener acceso en exclusiva a nuevos lanzamientos o recibir descuentos exclusivos.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items