Skip to content

ROPA DE CICLISMO KIMOA LAB

ROPA DE CICLISMO KIMOA LAB
2020-10-23

La pasión de Kimoa por el deporte nos lleva, en esta ocasión, a adentrarnos en el mundo del ciclismo de una forma revolucionaria y sostenible.

Tras el lanzamiento y éxito de las gafas deportivas Kimoa LAB, disponibles en dos colores, el universo LAB crece gracias a los maillots ciclistas a juego con ambas gafas , y donde el amarillo neón, el blanco y el negro se convierten en protagonistas junto al logo Kimoa creado específicamente para esta familia de productos en los que se revela la máxima tecnología.

Lo más destacable del nuevo maillot ciclista Kimoa LAB es que está elaborado con materiales reciclados , sumándose a la larga lista de productos sostenibles de la marca. En él encontramos 85% poliéster más 15% elastano, ambos reciclados, y en el culote 80% nailon junto con 20% elastano, ambos procedentes de fuentes recicladas.

Más concretamente podemos hablar de los tejidos utilizados en el maillot como la licra ultraligera Speed ​​Silk Opacity y el microperforado Flusso 2.0 que buscan garantizar la máxima transpirabilidad , un ajuste perfecto en cuello, mangas y cintura, reducir la aerodinámica. resistencia y proporciona protección térmica. En el caso del culote se ha elegido la tecnología BLACK de la marca LYCRA®, que ha desarrollado el primer elastano verdaderamente negro del sector sin brillos, obteniendo un color negro intenso y opaco.

Los detalles han sido otra de las claves a la hora de diseñar estos dos modelos , como el uso de cremalleras SBS Full Hidden con doble costura antifricción, dobladillo con goma de silicona alrededor de la cintura, costuras planas vistas para realzar el diseño de la prenda y bolsillos optimizados para Evita el efecto bolsa de la camiseta. En el caso del culotte destacar la badana de diseño 3D confeccionada con tejidos antibacterianos y antiolores para garantizar una óptima protección e higiene.

La ropa ciclista que estabas esperando, esta vez, sostenible y firmada por Kimoa.

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Suscríbete para conseguir un 10% de descuento en tu primera compra, enterarte de todas nuestras novedades, tener acceso en exclusiva a nuevos lanzamientos o recibir descuentos exclusivos.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items