Skip to content

KIMOA BRAVERS: IÑAKI MIRA RINCÓN

KIMOA BRAVERS: IÑAKI MIRA RINCÓN
2022-03-10

Iñaki Mira Ricón , Kimoa Braver, nos lleva a lo alto de la montaña con Kimoa LAB.

Iñaki Mira Rincón , aunque nacido en Motril (conocida localidad marítima de la provincia de Granada) trabaja en Sierra Nevada como profesor de esquí alpino , esa es también una de sus principales pasiones.

También es un amante de la naturaleza y la montaña por todo lo que estos lugares le transmiten, así como del mundo del motor, el surf y descubrir nuevos lugares.

¿Cómo te acercas al universo del esquí?

Empecé bastante tarde cuando tenía 17 años cuando mi padre tuvo la idea de llevarme a esquiar ya que nunca lo había probado y los deportes extremos siempre me han llamado la atención . A partir de ese día me enamoré del esquí, de la adrenalina y de la libertad que siento cada vez que pongo los esquís bajo mis pies. A partir de entonces estuve una temporada trabajando, ahorrando para poder formarme como TD1 (técnico deportivo nivel 1) en esquí alpino. Logré terminar mi formación e incorporarme a la escuela donde trabajo actualmente. Un año después decidí seguir formándome profesionalmente como esquiador alpino TD2.

¿Qué es lo mejor de tu trabajo?

Lo mejor de mi trabajo es ver el progreso de mis alumnos . Día a día veo como se recapacitan y quieren mejorar su técnica para pasarlo genial al mismo tiempo. Me gusta verlos disfrutar del esquí y admirar las montañas como lo hago yo. Entonces, sé que se llevan un buen recuerdo a casa.

¿Qué te gustaría conseguir en el futuro en el mundo del esquí?

En el futuro me gustaría seguir formándome profesionalmente y así poder dedicarme a entrenar clubes deportivos de alto rendimiento, aunque creo que aún me queda mucho camino por recorrer y mucho que aprender. Aun así, no rechazo ninguna oportunidad que me permita aprender y mejorar como profesional.

¿Qué opinas de nuestras gafas y gafas de sol LAB?

Después de haber probado varios modelos de gafas de nieve de otras marcas, probé las gafas LAB de Kimoa . Hasta el momento es la mejor gafa de nieve que he probado ya que te ofrece máxima visibilidad en días soleados y una gran comodidad para cambiar la lente en condiciones adversas . Gracias a su sistema de cambio de lentes magnético, resulta bastante práctico llevar las dos lentes contigo y realizar el cambio cuando sea necesario.

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Suscríbete para conseguir un 10% de descuento en tu primera compra, enterarte de todas nuestras novedades, tener acceso en exclusiva a nuevos lanzamientos o recibir descuentos exclusivos.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items