Skip to content

PARA LOS QUE SE ATREVEN

PARA LOS QUE SE ATREVEN
2017-05-03

Esta primera colección es para los amantes de los cambios.

La primera vez que experimentamos una sensación nueva, ese momento en el que decides dar el salto hacia algo nuevo o, simplemente, la adrenalina que corre por tu cuerpo al mirar fijamente a lo desconocido a la cara. Esa voluntad de atreverte te hace libre, y esa libertad es Kimoa. Esta primera colección es para los amantes de los cambios. Esas personas que, como tú, corren directo hacia lo desconocido. Aquellos que se sienten libres cuando salen de su zona de confort y son conscientes de que, esa libertad, se trata de descubrir que si quieres y crees que puedes hacer algo, puedes. Esta primera colección es para los amantes del cambio.

Podrían caerse de una tabla de surf o rasparse las rodillas cuesta abajo haciendo longboard. Pero siempre se levantarán y lo intentarán de nuevo. Porque, para quien se atreve, el objetivo final es divertirse en el camino.

Siguiendo la sintonía con el estilo californiano, hemos creado esta colección como una forma de expresar quién eres realmente. Entonces, tu apariencia es un reflejo de tu estilo de vida.

En Kimoa encontrarás ropa y complementos para él y para ella . Para ti. Para aprovechar al máximo una tarde de playa,

para explorar la ciudad en tus propios términos,

para viajar con amigos,

para practicar surf y skatebording .

Vívelo, siéntelo y deja atrás tus miedos, aunque eso ya lo tienes cubierto.

Visita kimoa.com y atrévete.

#wearekimoa

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Suscríbete para conseguir un 10% de descuento en tu primera compra, enterarte de todas nuestras novedades, tener acceso en exclusiva a nuevos lanzamientos o recibir descuentos exclusivos.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items