Skip to content

PERSONALIZA TU GORRA KIMOA

PERSONALIZA TU GORRA KIMOA
2019-02-05

¿Eres de los que no pueden vivir sin su sombrero? Lee esto:

En Kimoa , una vez que hemos conseguido conquistar una nueva prenda, fotografiar una nueva campaña o diseñar unas nuevas gafas de sol ya estamos pensando en el siguiente reto.

Ese afán por explorar nuevos territorios nos ha llevado a pensar en un producto en el que participes. Algo que es muy personal y exclusivo.

Kimoa es estilo de vida por eso estamos orgullosos de presentarte un básico que tendrá mucho valor en tu armario. ¿Puedes imaginar? ¿No lo haces? Te lo contamos: a partir de ahora y de una forma muy sencilla podrás personalizar tu gorra con un par de iniciales, las que más te gusten, en el lateral de estas gorras y en el logo del mismo color.

De esta manera conseguirás que tu gorra sea especial, única y personal. También hemos pensado que puede ser un gran regalo para San Valentín - (¡¡¡no te lo pierdas pero no seas el clásico de las flores!!! ) o para cualquier ocasión que lo merezca. Estamos seguros de que te sorprenderá. ¿A quién no le gusta llevar algo único?

¡Haz clic aquí para personalizar y conseguir el tuyo ahora! Si tiene alguna pregunta, nuestro servicio de atención al cliente está listo para ayudarle.

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Suscríbete para conseguir un 10% de descuento en tu primera compra, enterarte de todas nuestras novedades, tener acceso en exclusiva a nuevos lanzamientos o recibir descuentos exclusivos.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items