Skip to content

Noticias

HERMANAMIENTO DE PAREJA

by Kimoa 06 Jun 2019

HERMANAMIENTO DE PAREJA
2019-06-06

¿Alguna vez has oído hablar del hermanamiento de parejas? Significa vestir el mismo look.

HERMANAMIENTO DE PAREJA con gafas de sol juveniles Kimoa Importado de Corea, donde causa furor, ha llegado para convertirse en la forma más cool de vestir un mismo look. ¿Te atreves a probarlo?

Seguro que recuerdas cuando durante tu infancia tus padres insistían, pese a las reticencias, en vestirte idénticamente a tus hermanos. O, cuando eras adolescente, te encantaba usarlo de forma clonada con tu mejor amigo. Pues bien, después de los años la tendencia vuelve, además, traspasando fronteras generacionales o de género compartiendo estética con tu pareja o tus hijos.

Vestir como tu pareja, la nueva tendencia

Muchas parejas populares como la influencer Chiara Ferragni y su marido el cantante Fedez, Shakira y Piqué o la actriz Ariel Winter con su novio ya han puesto en práctica el hermanamiento, luciendo looks idénticos tanto en eventos como en su día a día.

Tendencia de hermanamiento entre padres e hijos

Pero, sin duda, el lado que más nos gustó fue el de padres e hijos que comparten estética luciendo las mismas prendas y complementos, esta vez, en versión pequeña como lo hacen los nuevos protagonistas de la última campaña de Kimoa Youth y sus gafas de sol .

Una nueva colección que se abre con cuatro referencias del modelo de gafas LA , un auténtico clásico de la marca, bajo el nombre de Youth Sunnies y disponible en los acabados Sunset , fabricadas en acetato azul intenso mate, Youth Lollipop , en acetato bicolor combinando el negro con perfiles rojos y lentes espejadas rojas, Youth Alarm , en amarillo flúor con lentes polarizadas y Youth Blue Sky , con montura transparente en azul cielo.

Con Kimoa Youth ningún pequeño de la casa podrá resistirse a parecerse a los mayores.

Prev Post
Next Post

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Registrate para recibir actualizaciones, Novedades y descuentos exclusivos para personas privilegiadas.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items