Skip to content

RECUERDOS FLORECIDOS

RECUERDOS FLORECIDOS
2021-02-04

Instagram es un paraíso donde encontrar creadores de contenido excepcionales, como Blooming Memories , que son los protagonistas de esta Colección Winter21. Un equipo de dos mentes inquietas y creativas a las que les encanta viajar y que os presentamos a través de este KDiaries.

-TUS ORIGENES:

Somos John y Sarah , ambos somos de Auvernia, en el centro de Francia , es una región rodeada de volcanes que han estado dormidos durante 65 millones a 7000 años.

Hace 13 años, cuando teníamos 20, nos conocimos durante nuestros trabajos de estudiantes en un restaurante, ¡y desde ese día siempre hemos estado juntos!

Trabajamos en nuestra región desde hace alrededor de 10 años en restaurantes, comercio local y marketing, con el sueño constante de poder viajar a tiempo completo, para descubrir todas las bellezas que este mundo tiene para ofrecer.

Hace 3 años, nuestra nueva aventura comenzó cuando compramos nuestra autocaravana , cambiamos nuestras vidas, luego dejamos nuestros trabajos y nuestro apartamento y nos pusimos en camino para vivir nuestro sueño.

Ahora vivimos a tiempo completo en nuestra furgoneta, somos nómadas digitales: somos fotógrafos y realizadores de vídeos, y viajamos por Europa siguiendo nuestros contratos. Intentamos llevar una vida sencilla, vegetariana y sostenible en nuestra pequeña furgoneta, nos gusta viajar despacio, para descubrir plenamente cada lugar que visitamos.

- CUÁLES SON TUS AFICIONES: A ambos nos apasiona viajar, conocer gente nueva, la fotografía y la creación de vídeos . También somos grandes fanáticos de los cafés especiales, y nos gusta conocer costumbres locales de la cultura del café de especialidad a lo largo de nuestros viajes, descubrir su universo y disfrutar lentamente de una buena taza de café al despertar en los increíbles lugares que visitamos durante nuestros viajes. . Sobre esto, conocimos a un tostador de cafés especiales en León, España, quien es uno de nuestros mejores encuentros del viaje. Se llama Luis Ángel Garrido y es el fundador de Cafés San Agustín, uno de nuestros tostadores favoritos en Europa , y para nosotros uno de los mejores tostadores de café de España. -QUE TE INSPIRA: A lo largo de nuestros viajes intentamos encontrar los mejores lugares, los tesoros escondidos de cada región, porque despertarnos en lugares increíbles estimula nuestra curiosidad y nuestra creatividad. También nos gusta conocer gente nueva , locales enamorados de la naturaleza como nosotros, o pequeños artesanos. Nos gusta hablar con ellos, porque no hay nada mejor que descubrir una región/un patrimonio en los ojos de las personas que viven en la región. También tratamos de aprender más de las costumbres y hábitos de cada región , porque nos gusta aprender qué significa ser local en una región diferente.

-POR QUÉ TE GUSTA KIMOA:

John siempre ha sido un gran aficionado a los deportes de motor. Cuando era joven participó en competiciones locales de karting y siguió con atención cada carrera del campeonato de Fórmula 1. Era un gran admirador de Fernando Alonso , que en aquel momento corría para el equipo Renault F1. Continuó siguiendo su carrera desde ese día, ya que pensaba que Fernando era un hombre bueno y humilde que tenía una hermosa trayectoria y una carrera en el automovilismo. ¡Y habla francés, como nosotros!

También nos enamoramos de España y de los españoles. Uno de nuestros sueños sería poder vivir algún día en España, ser considerados locales allí, porque en España, ¡la vida es un arte! (¡la vida es un arte!)

Por eso, también nos gusta seguir las tendencias españolas, sobre todo porque España está más centrada en la protección del medio ambiente y la naturaleza .

Nos gusta vivir al estilo español, comer platos españoles y vestir marcas españolas.

Cuando conocimos la nueva marca de ropa de Fernando Alonso, exploramos la web de Kimoa y nos enamoramos de su marca que se inspira en la naturaleza y utiliza los códigos del automovilismo.

Nos gusta especialmente su última colección, porque está inspirada en la naturaleza y comparte valores éticos que son muy importantes para nosotros, porque creemos que podemos vestir ropa con estilo y preservar la naturaleza de la misma manera.

Nos gustan especialmente nuestras mochilas Lefrik x Kimoa , están hechas de botellas de plástico recicladas, y nos ayudan a llevar todo nuestro equipo de fotografía y vídeo a lo largo de nuestras aventuras, y sobre todo, nunca has tocado un tejido más suave que este. que se usa para los bolsillos interiores, ¡es tan suave que nos gustaría saltar a estos bolsillos!

-QUÉ SIGNIFICA PARA TI SER PARTE DE LA FAMILIA KIMOA BRAVERS

Como Kimoa Bravers, estamos orgullosos de promover y compartir los valores de Kimoa . Demostrar que personajes famosos como Fernando Alonso pueden hacer que las cosas se muevan, creando una marca que comparte con orgullo la ética y los valores de preservación de la naturaleza.

¡Ser parte de los Bravers nos hace sentir también españoles! ¡Porque gracias a Kimoa ahora tenemos una familia aquí en España!

- PROYECTOS FUTUROS

Cuando pasó la crisis del Covid, estábamos viajando por Marruecos , y esta crisis y el confinamiento nos obligaron a regresar rápidamente a Europa, no tuvimos tiempo de terminar nuestras aventuras allí. Nos encantaría volver allí lo antes posible, con regalos y ropa para ofrecérselos a los niños del Alto Atlas que necesitan mucha ayuda, porque es una región muy pobre y rural.

También nos encantaría volver a viajar a España, nunca nos hemos sentido más vivos que en este país. Allí descubrimos lugares increíbles y diferentes, y conocimos gente tan buena que ahora tenemos amigos en toda España y ¡estamos deseando volver a visitarlos!

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Registrate para recibir actualizaciones, Novedades y descuentos exclusivos para personas privilegiadas.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items