Skip to content

GORRA ALEX PALOU

GORRA ALEX PALOU
2021-05-14

Kimoa lanza la gorra oficial del piloto Alex Palou que lucirá durante la temporada 2021 de la IndyCar Series.

Alex Palou , de origen catalán, se inició en el deporte del motor cuando su familia le regaló un kart de segunda mano por su quinto cumpleaños . Anteriormente ningún miembro de la familia se había dedicado a este deporte, pero muy cerca de la casa familiar y del colegio donde Alex estudió hay un pequeño circuito de karts que despertó en él cierto interés por este deporte.

Fue a los 7 años cuando a Palou se le presentó la posibilidad de participar en algunas competencias regionales con el único objetivo de divertirse. Poco a poco fue creciendo su afición y sed de competición, hasta el punto de poder estar 10 años en el karting compitiendo a nivel internacional , hasta que en 2014 Campos Racing le dio la oportunidad de dar el salto a los monoplazas.

Antes de su inmersión en INDYCAR estuvo compitiendo en Europa y Japón .

En 2020 participó en las 500 Millas de Indianápolis con Fernando Alonso.

De aquel encuentro y de la buena conexión entre ambos, Alex, Fernando y Kimoa cerraron una colaboración que nos ha llevado a estar presentes en INDYCAR 2021 con la gorra personal de Alex Palou .

Una colaboración que hace al piloto especialmente ilusionado por formar parte de la cada vez mayor familia Kimoa “cuya base es la sostenibilidad sin descuidar el diseño y la calidad” , en palabras del propio Alex.

Para trabajar en el diseño y forma de la primera gorra oficial de Alex Palou , el equipo Kimoa compartió algunos elementos como los colores del equipo Chip Ganassi Racing, junto con su dorsal habitual y el logo personal en forma de gorila .

A Alex le gusta resaltar de la propuesta final los diferentes componentes que encontramos tanto en el bordado 3D como en los pequeños detalles que se encuentran dentro de la gorra o debajo de la visera.

Una gorra que te acompañará durante este 2021 con el objetivo de ganar luchando junto al equipo campeón de INDYCAR 2020 del que forma parte Alex y que ahora puede ser tuya.

Gracias por suscribirte!

Tu email ha sido registrado!

Shop the look

Elige la opcion

Kimoa
Suscríbete para conseguir un 10% de descuento en tu primera compra, enterarte de todas nuestras novedades, tener acceso en exclusiva a nuevos lanzamientos o recibir descuentos exclusivos.
Edit Option
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items